esenpt

51 84 262262

icon-h1 CUSCO Y MACHUPICCHU icon-h1

Cusco

Visitar la incontrastable ciudad del Cusco, en nuestros tiempos, es un regalo para quienes buscan lo extraordinario. La ciudad es símbolo del poder humano, es el intermedio entre el cosmos y la pachamama (madre tierra).

En Cusco, perviven los palacios incas, con sus hermosos y perfectos muros de piedra; las calles estrechas y misteriosas, las casonas coloniales ciudad y la mágica sensación de sus calles vivas, entre mundos y lenguas contrapuestos, dan testimonio de la importancia y magnificencia de la ciudad desde tiempos antiguos.

Desde Cusco; se puede iniciar viajes excepcionales, hacia el encuentro de las maravillas culturales, naturales. Cusco es cultura, artesanía, historia, gastronomía, paisaje, cultura viva; es la ciudad para todos los gustos.

Machupicchu

Magistralmente construida en roca, finamente tallada, ubicada entre las montañas de la ceja de selva, tocando el cielo: se encuentra Machupicchu, la ciudad perdida de los Incas. Su extraordinaria ubicación, por su concepción arquitectónica de refinado gusto y a la vez su armonía con el entorno de ceja de selva; es Patrimonio Cultural de la Humanidad y Maravilla del Mundo. Nos desplazamos en tren, en un viaje en el tiempo. Pasamos de la cordillera bajando lentamente a la Ceja de selva, observando el cambio de paisajes y al encuentro con el indomable río Urubamba o Vilcanota, el río Sagrado de los Incas, bordea las montañas y se dirige hacia el Amazonas.

aguas-calientes

Cusco Enigmatico

Este programa permite al viajero, amanecer en el Valle Sagrado, disfrutando del hermoso paraje de este, así también una noche en Aguas Calientes...

Leer más

qoriqancha-cusco

Machupicchu Encanto 4D/3N

Las primeras horas de la mañana, con el sol sorprendiendo los muros del Maravilloso Santuario, es posible con el pernocte la noche previa en Aguas Calientes.

Leer más

sacsayhuaman

Machupicchu Ensueño 5D/4N

El pernocte en Aguas Calientes, entre las montañas que esconden El Santuario de Machupicchu, es un irresistible atractivo de este programa

Leer más

moray

Maras Mágico 5D/4N

A una hora y media de Cusco, se encuentra Maras, sus más de tres mil pozas, ofrecen una vista espectacular en medio del paraje andino.

Leer más

pikillaqta

Cusco Mágico 5D/4N

UVisitar el Valle Sur de Cusco, nos ofrece testimonios de tiempos distintos en la historia. Pikillakta, complejo arquitectónico pre- inca, se encuentra en el recorrido de este tour.

Leer más

pisac

Cusco Encanto 4D/3N

Un recorrido lleno de historia, magia y naturaleza perfecto para conocer lo más resaltante de la cultura y paisaje del Cusco.

Leer más

plaza-de-armas-cusco

Cusco Ensueño 3D/2N

Donde perviven los palacios Incas, entre casonas y templos coloniale, así como la permanente manifestación de una cultura viva...

Leer más

machupicchu-presuroso

Cusco Presuroso 2D/1N

Contar con poco tiempo, no impide conocer la ciudad pre-colombina entre las nubes. Un tour exclusivo, disfrutamos del placer del tesoro peruano en un memorable encuentro.

Leer más