esenpt

51 84 262262

Lima

Ubicada en el centro del Perú, con una ubicación estratégica en Sud América, hoy la mayor urbe del Perú, en sus alrededores se encuentran monumentos arquitectónicos, desde sitios pre colombinos como Pachacámac (sede del oráculo y entro de peregrinaje religioso de diversas épocas) hasta casas y templos coloniales

Su fundación data del tiempo de la conquista, se le llamó la ciudad de los Reyes. Por su hermosa arquitectura colonial, en el centro de la ciudad en 1991, la Unesco la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La capital del Perú, está dotada de grandes atractivos no sólo históricos, sino también por variada gastronomía, fruto de la diversidad del cultural del país. Encontramos excelentes restaurantes de distinta categoría que brindan un excelente servicio.

lima-encanto-3d-2n

Lima Encanto 3D/2N

La colección de origen privado contiene más de 7,000 piezas que fueron coleccionadas con el gran amor y admiración por el Perú don Miguel Mujica Gallo, fundador del Museo.

Leer más

lima-presuroso-2d-1n

Lima Presuroso 2D/1N

Encontrarse de paso en la ciudad de Los Reyes, constituye una gran oportunidad para disfrutar de los encantos de la Capital peruana.

Leer más

lima-conexion-2d-1n

Lima Conexión 2D/1N

Para quienes requieren una estadía breve por negocios o conexiones internacionales en ruta, ofrecemos los servicios de hotel y traslados para el confort y seguridad de quienes tienen conexiones internacionales.

Leer más